Primera

¡Se jugó la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de Primera!

29/04/2018

Old Boys, Trébol, Old Christians, Trébol y Montevideo Cricket salieron victoriosos tras la disputa de la Fecha N° 7 del Campeonato Uruguayo "Copa 100 años del Diario El País".

Por: Agustín Basso - Prensa URU (@AgustinBassoUy)

El pasado sábado 28 de Abril se disputó de forma íntegra la 7ª Fecha del Campeonato Uruguayo de Primera División, certamen que pone en juego la "Copa 100 años del Diario El País". 

La fecha se abrió con el partido que Old Christians y Ceibos disputaron en el Campo Deportivo 'San Patricio'. Los azules, defensores del título, se impusieron en su casa por un claro 40 a 7 logrando de esa manera su cuarta victoria en el certamen.

En Camino Mendoza, Los Cuervos y Old Boys jugaron uno de los partidos más atractivos de la etapa. Tras una dura batalla, los azulgranas se llevaron una ajustada victoria por 16 a 15 en condición de visitantes y cosecharon su cuarto triunfo en lo que va del Campeonato. 

Trébol de Paysandú recibió en tierras sanduceras a Champagnat y se impuso por un contundente 43 a 0. De esa manera, el elenco verdiblanco conquistó su quinta victoria en lo que va del torneo y se mantiene en lo más alto de la tabla de posciones. 

En Punta del Este, Lobos fue local frente a Carrasco Polo. El conjunto del Caballito logró imponerse y se llevó el triunfo en cifras de 27 a 12, consiguiendo de ese modo su cuarto triunfo en el Uruguayo de Primera. 

Finalmente, en el Parque Cupra Seminario recibió al Montevideo Cricket. "El Decano" salió victorioso por 34 a 8 y de esa manera conquistó su cuarta victoria en lo que va del torneo. 

RESULTADOS 
OLD CHRISTIANS 40-7 CEIBOS 
LOS CUERVOS 15-16 OLD BOYS 
LOBOS 12-27 CARRASCO POLO 
TRÉBOL 43-0 CHAMPAGNAT 
SEMINARIO 8-34 MONTEVIDEO CRICKET
LIBRE- PSG

Sponsors