Teros XV

Se realizó con exito el Camp de Los Teros en el Estadio Charrúa

11/04/2017

La Selección Uruguaya de Rugby realizó un camp de entrenamiento en el Estadio Charrúa como parte de la preparación para el Sudamericano.

Uruguay continúa preparando su participación en el Sudamericano Mayor A 2017, certamen que a su vez marcará el inicio del camino rumbo a la Copa del Mundo de Japón. El calendario marcara en este orden a los rivales, primero Paraguay  (13 de mayo), Brasil (20 de mayo) y por último Chile (27 de mayo). 

Los Teros, que actualmente se aprontan con un régimen de tres prácticas semanales, afinaron detalles en un entrenamiento de alta intensidad el fin de semana en el Estadio Charrúa.

El Camp comenzó el día viernes donde los jugadores realizaron un entrenamiento liviano en la noche y posteriormente video. Luego quedaron concentrados en el Estadio Charrúa de cara al entrenamiento fuerte del día sábado.

El sábado fue el día elegido para poner mayor intensidad a los ejercicios, el entrenamiento matutino tuvo mucha intensidad donde Los Teros realizaron ejercicios de defensa y ataque. También hubo rugby en espacios reducidos con una gran carga de dinámica. 

En la tarde el ejercicio bajó un poco la intensidad y se centró en destrezas y técnica individual. 

El día domingo, luego de concentrar nuevamente en el Charrúa, Los Teros hicieron ejercicios regenerativos y fueron liberados sobre el mediodía. El grupo sigue creciendo de cara al Torneo Sudamericano que comenzará en el mes de mayo, el mismo será el comienzo de la clasificación al Mundial de Japón 2019.

 

 

Sponsors