Teros Seven

¡Se viene el Mundial de Seven!

12/07/2018

Todo lo que necesitás saber sobre la participación de Los Teros 7's en el Mundial de Seven a Side que se disputará en San Francisco, Estados Unidos, del 20 al 22 de julio.

Se viene el Mundial de Seven a Side 2018. El torneo, que contará con la participación de Uruguay, se llevará a cabo en San Francisco entre el viernes 20 y el domingo 22 de julio en el AT&T Park. 

El plantel de Los Teros 7's estará integrado por Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Nicolás Freitas, Juanjuan Garese, Valentín Grille, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Gabriel Puig y Sebastián Schroeder. El Staff lo conformarán Luis Pedro Achard (Head Coach), Ignacio Conti (Coach), Diego González (Fisioterapeuta) y Jorge Novoa (Manager). 

La delegación Celeste partirá rumbo a Estados Unidos el domingo 15 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Una vez en suelo norteamericano se hospedarán en el Hotel Hyatt Regency de San Francisco. 

Según establece la planificación, el plantel entrenará el martes 17 en la Gaelic Athletic Association, el miércoles 18 en el Crocker Amazon (ensayo con la Selección de Samoa) y el jueves 19, nuevamente en la Gaelic Athletic Association. 

El viernes 20 a las 19:13 horas de nuestro país, Uruguay debutará en el Mundial de Seven a Side enfrentando a la Selección de Japón. El ganador accederá a los Octavos de Final donde enfrentará a Fiji, mientras que el que caiga pasará a la Bowl Cup, donde se medirá ante el perdedor de Canadá-Papúa Nueva Guinea. 

24 SELECCIONES PARTICIPANTES
ÁFRICA-
Kenia, Sudáfrica, Uganda, Zimbabue
NORTEAMÉRICA- Estados Unidos, Canadá, Jamaica
SUDAMÉRICA- Argentina, Uruguay, Chile
OCEANÍA- Australia, Fiji, Nueva Zelanda, Samoa, Papúa Nueva Guinea, Tonga
EUROPA-  Inglaterra, Francia, Gales, Escocia, Irlanda, Rusia
ASIA- Hong Kong, Japón

Sponsors