Selecciones

Semana de entrenamiento de Los Teritos M18

02/05/2017

Semana de entrenamiento de Los Teritos M18 en el Centro Charrúa, el seleccionado juvenil uruguayo se prepara para competir en el futuro.

El seleccionado Juvenil de Los Teritos M18 tendrá por delante una semana de entrenamiento en el Centro Charrúa. Este seleccionadocomienza a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento pensando en el futuro, ya que ellos serán Los Teritos M19 que disputen el Sudamericano el año proximo.

Para la Unión de Rugby del Uruguay es muy importante que estos chicos ya vayan palpando el mundo de selección, que puedan entrenar juntos en el Centro Charrúa donde serán evaluados por profesionales de primer nivel, tanto en lo fisico como en lo nutricional. Será un tiempo de aprendizaje donde ellos ya comenzarán a captar los valores, las obligaciones y el beneficio que genera un proceso de este tipo.

No solo lo deportivo es importante para la Unión, los estudios siempre son un objetivo primordial, es por ello que la Unión de Rugby del Uruguay a renovado el vinculo con la Universidad de Montevideo para que el estudio y el deporte puedan ir de la mano.

Todos los jugadores de la selección uruguaya cuentan con beneficios de estudio en la UM, donde también deberán demostrar el compromiso y los valores que el deporte conlleva.

La semana de entrenamiento será de la siguiente manera:

Miércoles 3-Mayo

17:00 - Charla Preparación Física

17:20 - Entrenamiento Rugby

18:00 - Entrenamiento Físico

Viernes 5-Mayo

17:00 - Charla Medica

17:20 - Entrenamiento Rugby

18:00 - Entrenamiento Físico

Los jugadores que entrenan en el Centro Charrúa son:

 

Sponsors