Teritos

Semana de entrenamiento de Teritos M20

25/04/2017

Ayer la selección uruguaya juvenil M20 tuvo un día de evaluaciones físicas pensando en lo que será la primer semana de entrenamiento bajo la dirección técnica de Mario Lamé y Luis Pedro Achard.

Los Teritos M20 entrenan con el objetivo puesto en el Mundial Juvenil de su categoría. Hace unas semanas Mario Lamé y Luis Pedro Achard han tomado la conducción tecnica del seleccionado para afinar el entrenamiento de cara a la gran cita que tienen Los Teritos por delante. El mundial comenzará el 29 de agosto y finalizará el 10 de setiembre.

Por ese motivo esta semana será de evaluaciones por parte del cuerpo fisico encabezado por Federico Izeta y Carlos De La Fuente. El cronograma también contempla movimientos en cancha con practicas de juego real para que los entrenadores puedan ver los movimientos del equipo.

El viernes el plantel tendrá una evaluación por parte del cuerpo técnico en basse a todas las areas estudiadas. El World Rugby U20 Trophy está cerca y Uruguay tiene la ventaja de jugar de local en Montevideo. 

El grupo de Uruguay será:

- Fiji

- Portugal

- Hong Kong

Sponsors