Clubes

Seminario llega ilusionado al inicio del #UruguayoDeClubes

05/07/2017

Seminario hará su debut en la Zona Reubicación del #UruguayoDeClubes enfrentando a Círculo. "Esta segunda mitad de año es todo para nosotros", dijo Matías Pla.

Seminario se prepara para su debut en la Zona Reubicación del Uruguayo de Clubes, donde deberá enfrentar a Círculo de Tenis de Montevideo como visitante, en el "Campus del Oeste". 

De cara al inicio del certamen, el Capitán del conjunto bordeaux, Matías Plá, dijo que "el equipo llega muy bien a la primera fecha. Desde un principio nos pusimos como objetivo principal la segunda mitad del año porque sabíamos que era muy probable quedar entre los 6 equipos de abajo; conscientes de eso, el objetivo ahora es terminar lo más alto posible. Por eso creo que llegamos en el mejor nivel, con las cargas adecuadas de gimnasio y con buenos entrenamientos. Estamos en un buen momento". 

Con respecto a como llegan al debut, Pla dijo que "Siempre es complicado jugar después de un parate medio largo. El fin de semana pasado tuvimos un lindo entrenamiento con Caranchos de Minas, aunque sabemos que el nivel al que nos vamos a enfrentar es otro. Por eso capaz que nos cuesta un poco en los primeros minutos, pero estamos confiados en que vamos a llegar bien. Siempre respetamos al rival, en este caso será Círculo, pero estamos ilusionados en poder traer el primer partido, sabemos que si hacemos las cosas bien se puede dar" 

El Capitán de Seminario habló sobre las metas del equipo y expresó que"el objetivo que nos trazamos al principio es que esta segunda mitad de año es todo para nosotros, y por eso vamos a dejar todo para intentar quedar entre los dos equipos de arriba y tratar de jugar por algo en esta instancia tan importante. Sabemos que es complicado, que hay equipos muy buenos, pero vamos a dejar todo para lograrlo". 

FOTOS: Caranchos Rugby

Sponsors