Teros XV

Último ensayo de Los Teros antes de la Eliminatoria

17/01/2018

Este sábado, Los Teros se medirán ante los Houston SaberCats en el Constellation Field, en lo que será el último apronte de cara a la Eliminatoria de las Américas.

Los Teros partieron rumbo a Estados Unidos para realizar la etapa final de su preparación de cara a la Eliminatoria de las Américas, en busca de un lugar en la próxima Copa del Mundo. 

Uruguay se medirá, el próximo sábado 20 de enero (22:00 horas) en el Constellation Field Stadium, a los Houston SaberCats, una franquicia de la nueva Liga de Rugby Profesional de Estados Unidos (la MLR). 

El plantel dirigido por Esteban Meneses contará con 23 jugadores, debido a que Rodrigo Capó, Felipe Berchesi y Agustín Ormaechea se estarán sumando a la delegación el lunes 22. La nómina de Uruguay para el amistoso internacional en Houston tendrá a Santiago Arata, Germán Albanell, Matías Benítez, Juan Manuel Cat, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Nicolás Freitas, Juan Manuel Gaminara (C), Rodolfo Garese, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Franco Lamanna, Leandro Leivas, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Carlos Pombo, Joaquín Prada, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva y Andrés Vilaseca. 

Luego del partido ante los SaberCats, el 22 de enero, la delegación de Urugay partirá con destino a Vancouver, donde se completará el plantel de 26 jugadores. El sábado 27 en el BC Place Stadium, Los Teros enfrentarán a Canadá en el partido de ida de la Eliminatoria de las Américas en busca de un lugar a la Copa del Mundo de Japón 2019 

Por: Agustín Basso (@AgustinBassoUY) - Prensa URU

 

 

Sponsors