Teros XV

Últimos aprontes de Los Teros de cara al partido ante Canadá

25/01/2018

Uruguay realiza sus últimos ajustes en Vancouver antes del partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá.

Los Teros, que llegaron el pasado lunes 22 de enero a Vancouver, realizan sus últimos aprontes de cara a la disputa del partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá. 

El encuentro se llevará a cabo este sábado a partir de las 22:00 horas de nuestro país en el BC Place Stadium, y será arbitrado por el referee irlandés Andrew Brace. 

En la jornada del miércoles, el combinado dirigido por Esteban Meneses realizó entrenamientos en doble horario. Por la mañana, los jugadores hicieron ejercicios de gimnasia y en cancha en el St. George's School, mientras que por la tarde llevaron a cabo movimientos en el mismo campo de juego.  

El equipo que saldrá a la cancha el sábado quedará definido hoy, y el viernes se realizará el tradicional Captain's Run, último entrenamiento previo a la disputa del partido de ida de la Eliminatoria de las Américas entre Uruguay y Canadá, en busca de un lugar en la Copa del Mundo de Japón 2019. 

CANADÁ vs URUGUAY
Ida: 27 de Enero en Vancouver, Canadá 
Estadio: BC Place Stadium
Kick Off: 22.00 horas (de Uruguay)
Referee: Andrew Brace (IRE)
Televisa: ESPN 3

Por: Agustín Basso - Prensa URU (@AgustinBassoUy) 

Sponsors