Teros XV

Uruguay cayó con Argentina en Maldonado

19/02/2018

Los Teros dejaron su invicto en el Americas Rugby Championship por el camino. Uruguay perdió contra Argentina en el Campus de Maldonado por 34-17

Por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship, Uruguay perdió por primera vez en el torneo ante Argentina XV. Luego de vencer a Canadá y a Brasil, Los Teros cayeron en Maldonado por 34-17 tras una dura batalla. 

Fue un buen inicio para los dirigidos por Meneses que arrancaron liderando el marcador por 12-0 gracias a dos tries de Juan Manuel Cat, uno de ellos con la conversión de Germán Albanell.

Luego llegó la recuperación argentina. Con dos tries y un penal, los albicelestes pasaron al frente por 15-12 antes de llegar al entretiempo.

En el arranque del complemento, los Celestes volvieron a pasar al frente a través de un try contra la bandera de Nicolás Freitas, pero los visitantes volvieron a la carga y consiguieron tres tries para sentenciar la victoria a su favor.

Ahora, Estados Unidos lidera con 14 puntos, luego de vencer a Chile este sábado por 45-13. En segundo lugar está Argentina con 11 y Uruguay con 9 en la tercera plaza. Uruguay enfrentará a Chile el 24 de febrero en Santiago y cerrará el torneo contra Estados Unidos, actual campeón, el 3 de marzo en el Estadio Charrúa.

Sponsors