Institucional

Uruguay, presente en el Sorteo de la próxima Copa del Mundo

08/05/2017

Sebastián Piñeyrúa, Presidente de la URU, se encuentra en Kyoto para presenciar el Sorteo del Mundial de Japón 2019.

El Presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Sebastián Piñeyrúa, viajó rumbo a Japón para participar del Sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se disputará en tierras niponas en el año 2019. 

La máxima autoridad del ente rectod del deporte de la ovalada en nuestro país partió el viernes desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y ya se encuentra instalado en Kyoto, ciudad en la que se realizará el sorteo, junto a otros importantes respresentantes del rugby de la región, como Marcelo Araujo (Presidente de la Unión Argentina de Rugby), Marcelo Rodríguez (Presidente de Sudamérica Rugby) y Agustín Pichot (Vicepresidente de World Rugby). 

Ya se conocen 12 de las 20 Selecciones que participarán de la Copa del Mundo. Australia, Japón (anfitrión), Sudáfrica, Argentina, Francia, Georgia, Irlanda, Italia, Escocia, Gales, Nueva Zelanda (actual Campeón) e Inglaterra formarán parte de la máxima cita del rugby, y aún resta conocer a los 8 clasificados que saldrán de las Eliminatorias. 

Uruguay comenzará su camino en busca de la clasificación al Mundial cuando se enfrente a Paraguay este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Héroes de Curupaytí de Asunción. 

Sponsors