Teros XV

Uruguay vs Brasil: La Previa

17/05/2017

Los Teros jugarán su segundo partido por el Sudamericano Mayor A frente a Brasil. El encuentro será éste sábado en el Estadio Charrúa, aquí te dejamos la previa entre ambas selecciones.

En el 2016 Uruguay y Brasil se enfrentaron en dos oportunidades, primero por el Sudamericano en el Alianz Parque (Sao Pablo) el 23 de marzo cuando Los Teros vencieron a Los Tupis por 34 a 14. Aquel triunfo fue en el primer choque entre ambos luego de que Uruguay participara de la RWC de Inglaterra 2015.

El segundo encuentro del 2016 fue el 12 de febrero pero por el Américas Rugby Chapionship, también en Brasil en esa oportunidad en el Arena Barueri (Sao Pablo). Nuevamente allí Los Teros vencieron al local por 33 a 29, en un partido muy disputadodonde los de Esteban Meneses pudieron destrabarlo en el final.

En lo que va del 2017 ambas selecciones se han enfrentado, hasta el momento, en una oportunidad. Esta fue el 19 de febrero en el Campus de Maldonado y también por el Américas Rugby Championship. El último encuentro también se lo quedó Uruguay 23 a 12.

Así de esta manera llegan ambas selecciones a un nuevo desafío, ésta vez nuevamente por el Sudamericano Mayor A pero con la gran diferencia que este año sirve como clasificatorio al Mundial de Japón 2019.

Sponsors