Selecciones

Uruguay XV enfrentará a Entre Rios en Paysandú

16/11/2017

Los dirigidos por Oscar Durán serán locales en Paysandú por la Fecha N° 3 del Campeonato Argentino de Mayores.

Este sábado a partir de las 16:30 horas en el Golf Club de Paysandú, Uruguay XV enfrentará a Entre Ríos por la Fecha N° 3 del Campeonato Argentino de Mayores. 

Los Celestes vienen de caer el pasado sábado ante Mar del Plata en cancha de Carrasco Polo, y respecto a ese partido el Head Coach Oscar Durán manifestó que "el partido del fin de semana hemos sido bastante críticos tanto jugadores como entrenadores. Creo que cometimos algunos errores infantiles en un partido que tendría que haber sido más parejo y que, a nuestro entender, tendría que haber sido con un marcador mucho más cerrado. El equipo de Mar del Plata fue muy inteligente, supo como llevar el partido, aprovechó todas las oportunidades que tuvo de marcar y nosotros no. Creo que ahí estuvo la clave del encuentro". 

El entrenador uruguayo  también habló sobre el partido que se viene ante Entre Ríos, y explicó que "estamos trabajando duro para llegar de la mejor manera al fin de semana. Por suerte pudimos hacer algunas rotaciones y estamos pensando en positivo, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival difícil como Entre Ríos que viene de ganarle a Santa Fe. Va a ser un partido muy duro, el encuentro será en Paysandú, somos locales y queremos hacerlo sentir. Estamos con muchas ganas de traer los primeros puntos en el Torneo ya que hasta ahora no se nos ha dado la victoria".  

Uruguay XV debutó en la Zona Ascenso A del Campeonato Argentino de Mayores ante Nordeste en Corrientes, encuentro en el que cayeron por 43 a 22. En su segunda presentación perdieron con Mar del Plata 24-5 en Montevideo, y este sábado enfrentarán a Entre Ríos, en busca de su primer triunfo en el certamen. 

 

Por: Agustín Basso - Prensa URU 

Sponsors