Teros Seven

Ya está el fixture del Seven de Punta del Este

28/12/2016

Ya se ha dado a conocer el Fixture del Seven de Punta organizado como siempre por el club Old Boys, donde Uruguay integra el Grupo “B” junto a Brasil, Argentina y Estados Unidos.

Ya se ha dado a conocer el Fixture del Seven de Punta organizado como siempre por el club Old Boys, donde Uruguay integra el Grupo “B” junto a Brasil, Argentina y Estados Unidos. El torneo comenzará el día 6 de enero en el Campus de Maldonado.

El Seven de Punta del Este tendrá dos competencias en paralelo, la de selecciones y la de equipos. En selecciones dicho seven se vuelve a meter como parte del Circuito de Sudamérica Rugby junto al Seven de Viña del Mar.

Uruguay tiene marcado su debut para el viernes 6 de enero frente a USA a las 18 horas. A las 21 horas volverá a salir a la cancha para medirse a Argentina y a las 23 horas cerrará su primer día de competencia frente a Brasil.

En paralelo al torneo internacional de Selecciones se estará jugando a nivel equipos con los mejores de la región, como ser; Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo, Montevideo Cricket (de Uruguay), UER 7 (Entre Ríos), Santa Fe 7, La Tablada, Liceo Naval, Córdoba Athletic (de Argentina) y el combinado de Moby Dick.

Los Dirigidos por Francisco Bulanti, ya realizaron entrenamientos esta semana y volverán a entranar la próxima en régimen de, lunes, miércoles y jueves para después quedar concentrados en Solanas hasta que termine el torneo.

Los 15 jugadores que se encuentran entrenando son:

Puig (c), Strauch, Tortorella, Civetta, Cibils, Janssen, Weiss, Inchaisti, Duran, Smith, G. Gibernau, García, F. Berchesi, Fitipaldo y Portela.

El día 2 de enero habrá un recorte definitivo para el comienzo del torneo del viernes 6 del mismo mes.

Sponsors