Teros XV

Esteban Meneses: "El equipo está muy bien"

15/11/2018

El Head Coach de Los Teros, Esteban Meneses, habló de cara al partido frente a Fiji por la Ventana de Noviembre.

Instalado en la Ciudad inglesa de Gloucester, el Head Coach de Los Teros, Esteban Meneses, habló de la Gira que está realizando la Selección Uruguaya en tierras europeas, de lo que dejaron las primeras dos presentaciones del equipo Celeste y de lo que se viene por delante, con los Test Matches ante Fiji y Rumania. 

Meneses se refirió al estado anímico de Los Teros, y contó que "el equipo está muy bien, el plantel está muy bien. Hicimos una autocrítica muy grande después de los partidos contra los Cardiff Blues y Ulster"

Sobre lo que le dejaron esas primeras dos presentaciones ante los clubes de Gales e Irlanda, 'El Mono' manifestó que "fueron partidos que nos dejaron muchas cosas y ahora tendremos una buena oportundad para mejorar en los partidos contra Fiji y Rumania".

"Estos primeros dos partidos nos sirvieron para realmente corregir los errores y nosotros ahora tenemos que aprovechar estos dos Test Matches de la Ventana para no volver a cometerlos. El plantel es muy consciente de esto, ha tenido mucha autocrítica y sabe bien qué aspectos hay que mejorar de cara a lo que viene" 

Este sábado, Los Teros jugarán su tercer partido en la Ventana Internacional de Noviembre, pero será el primero en caracter de Test Match. Uruguay se medirá ante Fiji en el Gillman’s Ground de Gloucester, a partir de las 10:00 de la mañana de nuestro país. 

Sponsors