Primera

Old Christians y Trébol pegaron primero en las Semifinales

21/10/2018

Old Christians venció a Montevideo Cricket y Trébol de Paysandú superó a Carrasco Polo en los partidos de ida de las Semifinales del Uruguayo de Clubes de Primera División.

Comenzaron las Semifinales del Uruguayo de Clubes de Primera División, instancia en la que Old Christians, Montevideo Cricket, Trébol de Paysandú y Carrasco Polo luchan por meterse en la gran definición y continuar en carrera en busca del título. 

Entre el sábado 20 y el domingo 21 de Octubre se llevaron a cabo los encuentros de ida. En cancha de Montevideo Cricket, Old Christians se impuso por 20 a 6 ante el Decano, mientras que en cancha de Carrasco Polo, Trébol se llevó el triunfo frente al conjunto del Caballito. 

El próximo fin de semana se disputarán las revanchas, que decidirán que equipos clasificarán a la gran final en busca de la Copa "100 años del Diario El País". Old Christians recibirá a Cricket el sábado a partir de las 15:40 horas, mientras que Trébol jugará en Paysandú ante Polo el domingo desde las 15:40 horas. 

RESULTADOS - SEMIFINALES DE IDA
Sábado 20 de Octubre:
Montevideo Cricket 6-20 Old Christians
Domingo 21 de Octubre:
Carrasco Polo 18-21 Trébol 

PARTIDOS DE VUELTA - SEMIFINALES 
Sábado 27 de Octubre, 15:40 horas: 
Old Christians vs Montevideo Cricket (Cancha de Woodlands) 
Domingo 28 de Octubre, 15:40 horas: 
Trébol vs Carrasco Polo (Golf Club de Paysandú) 

Sponsors