Clubes

Trébol continúa en carrera en el Torneo del Interior B

16/04/2018

Trébol de Paysandú es el único equipo uruguayo de los que participan en los torneos de la UAR que se clasificó para los Cuartos de Final.

Trébol de Paysandú es el único de los equipos uruguayos que participan en los diferentes campeonatos de la Unión Argentina de Rugby que se clasificó para los Cuartos de Final. El pasado fin de semana, Old Christians, Old Boys, Trébol y Montevideo Cricket cayeron en sus respectivas presentaciones. 

NACIONAL DE CLUBES B 
Por la Zona 2, Old Boys cayó como visitante frente a Sporting de Mar del Plata por 26 a 20, resultado que dejó a los azulgranas en el 3° puesto con 11 puntos, por debajo de Sporting (21) y Lomas (15), y por encima de Palermo Bajo (10). 

Por la Zona 3, Old Christians perdió en "La Catedral" frente a CASI por 57 a 40 en un partidazo. Con dicha derrota, los azules quedaron en el 3° puesto con 14 unidades, por debajo de CASI (22), Los Tordos (17) y arriba de Jockey de Salta (1). 

TORNEO DEL INTERIOR A 
Montevideo Cricket cerró su participación en la Zona 1 del Torneo del Interior A con una derrota en condición de visitante contra CURNE por 53 a 26. "El Decano" finalizó en el 4° puesto de su grupo, razón por la que ahora deberá jugar por la permanencia en dicha categoría. 

TORNEO DEL INTERIOR B 
Trébol de Paysandú perdió en Córdoba frente a San Martín de Villa María por 29 a 13 en su última presentación en zona de grupos. De todas maneras, los sanduceros ya se habían clasificado a los Cuartos de Final de forma anticipada ya que habían asegurado el 1° lugar en su serie con 20 puntos. 

Sponsors