Teros XV

ARC Los Teros serán locales en Maldonado

17/01/2017

Uruguay jugará sus dos partidos de local frente a Brasil y Canadá en el Campus de Maldonado.

Los Teros comenzarán el año deportivo en este 2017 con el inicio del Américas Rugby Championship, para el cual Uruguay jugará sus dos partidos de local frente a Brasil y Canadá en el Campus de Maldonado. 

Uruguay seguirá viendo a Los Teros jugando en el interior, bajo la política de desarrollo deportiva, Uruguay será local en Maldonado para que el publico del interior pueda ver de cerca a la selección. Así como en otros momentos fue Colonia o Paysandú, este 2017 llevará a los dirigidos por Esteban Meneses en la Américas Rugby Championship al Campus.

El primero partido que se diputará por la ARC será frente a Brasil el día 18 de febrero, con el Kick off estipulado para las 20:00 horas. Luego Los Teros volverán a jugar una semana después, el 25 de febrero, en el mismo lugar y misma hora frente a Canadá.

Es una muy linda oportunidad para que todo el publico de Maldonado y alrededores se pueda acercar al Estadio “Domingo Burgueño Miguel” (Campus) para ver de cerca a nuestra selección nacional de rugby.

Sábado 18 de febrero – Los Teros vs Brasil – 20 horas (Campus de Maldonado)

Sábado 25 de febrero – Los Teros vs Canadá – 20 horas (Campus de Maldonado)

¡Te esperamos para que empujes junto a Los Teros!

Sponsors