Teros XV

¡Bicampeones!

10/06/2018

Los Teros se coronaron Bicampeones de la Nations Cup 2018 tras ganarle, en el Parque Artigas de Las Piedras, a Argentina XV la final por 26 a 20.

Fue una final apasionante la que se desarrolló en el Parque Artigas de la Ciudad de Las Piedras. Como no podia ser de otra manera, fue una final a la altura de un gran torneo como lo es la Nations Cup.

Los Teros defendieron el titulo y se coronaron Bicampeones del torneo, el mismo que levantaran en 2017 pero disputado en aquel entonces en el Estadio Charrúa. Ahora fue el turno de Canelos, departamento que albergó la última fecha de la Nations.

El partido fue muy parejo, Uruguay terminó un primer tiempo 10-6 abajo en el marcador. Sufrio un Penalty Try por parte de Argentina y luego las patadas de Díaz Bonilla y Berchesi habían completado el score.

En el segundo tiempo llegó la mejor acción, tries para Uruguay de la mano de Leando Leivas y Manuel Diana comenzaron a equilibrar las acciones. Argentina tuvo su reación pero con la efectividad de Felipe Berchesi el partido terminó controlado para Los Teros.

De esta manera, Uruguay retuvo el titulo y se quedó con una nueva edición de la Nations Cup 2018.

 

Sponsors