Teros XV

Los Teros visitan a Rumania en Bucarest

11/11/2022

En su segundo Test Match de la Ventana Internacional de Noviembre, Uruguay visitará a Los Robles en un exigente partido de preparación camino a la próxima Copa del Mundo.

Los Teros vuelven a la cancha. Este domingo a partir de las 8:30 horas de nuestro país, Uruguay se enfrentará a Rumania en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest en lo que será su segunda presentación en la Ventana Internacional de Noviembre. 

El equipo dirigido por Esteban Meneses viene de tener una durísima prueba frente a Georgia en Tbilisi, encuentro que terminó con triunfo por 34 a 18 para los Lelos. Por su parte, los Robles iniciaron la ventana con una ajustada victoria ante Chile por 30 a 23. 

Uruguay y Rumania son dos Selecciones que suelen enfrentarse y que habitualmente entregan batallas muy parejas y reñidas. Los últimos dos antecedentes se registraron este mismo año, cuando se midieron en la ventaja de julio en Montevideo. En el Estadio Charrúa, los rumanos se impusieron en el primer partido 30 a 22, mientras que los Celestes ganaron el segundo por 26 a 20.

El encuentro de este domingo, que podrá verse a través de Star Plus, tendrá como referee principal a los franceses Pierre Brousset, Adrien Marbot y Jean Baptiste Nuchy, mientras que como TMO estará el galés Sean Brickell. 

¡VAMOS TEROS! 

Sponsors