Teros Seven

Gabriel Puig: "Si ganamos y no jugamos bien no nos sirve de nada"

29/11/2017

Gabriel Puig, uno de los jugadores más experimentados del plantel de Los Teros 7's, habló de cara a la participación de Uruguay en el Seven de Old Christians.

La Selección Uruguaya de Rugby 7's, que en semanas anteriores participó de los torneos en Lobos de Punta del Este, Gimnasia y Esgrima del Rosario y Tucumán, volverá a la cancha este sábado para participar del Seven Nocturno de Old Christians, una de las etapas más competitivas del Circuito Nacional de Rugby Reducido.

Uno de los referentes de Los Teros 7's, Gabriel Puig, habló en la previa del certamen que se disputará en el Campo San Patricio y dijo que "este fin de semana nos toca jugar el Seven de Old Christians, que es un torneo de muy bien nivel que sin dudas será muy competitivo. A Uruguay le sirve para seguir poniéndose a punto para lo verdaderamente importante que es el Circuito en enero y la idea es utilizar esta instancia como un torneo de preparación, para ir poniéndonos a punto, seguir agarrando juego y conocernos más entre nosotros"

Con respecto a la actualidad del equipo Celeste y el objetivo de cara a este sábado, Puig expresó que "estamos adaptándonos al sistema y buscando mejorar en el juego, no pensamos en ganar, sino que queremos que el resultado llegue como una consecuencia de nuestra evolución en el juego. Si ganamos y no jugamos bien no nos sirve de nada". 

"Buscamos ganar en minutos, ganar en competencia, ganar en juego, y que todo llegue a un resultado final positivo, pero lo más importante es seguir mejorando y continuar preparándonos para enero del 2018", sentenció el jugador de Los Teros 7's. 

Sponsors