Selecciones

Las Selecciones Uruguayas, en marcha en el Centro Charrúa

26/09/2017

El Staff Técnico del Centro Charrúa elevó una lista de 84 jugadores para conformar los planteles de Los Teros, Uruguay XV y Los Teros 7's y comenzar con los entrenamientos de cara a las próximas competiciones. 

Los Teros tendrán por delante la Final de la Sudamérica Rugby Cup que se disputará este viernes a partir de las 19:00 horas en el Estadio "Prof. Alberto Supicci" de Colonia frente a Argentina XV. Posteriormente afrontarán la Ventana Internacional de Noviembre en la que disputarán dos partidos ante Namibia, tras los cuales iniciarán la preparación para el Americas Rugby Championship 2018 y la Eliminatoria de las Américas ante Canadá, rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

Por su parte, Uruguay XV iniciará su preparación para disputar por segundo año consecutivo el Americas Pacific Challenge, certamen que se disputará en nuestro país en el que también participarán Argentina XV, Canadá 'A', USA Selects XV, Tonga 'A' y Samoa 'A'. Luego llegará el turno de la participacón del combinado Celeste en el "Torneo del Interior A" del Campeonato Argentino de Provincias. 

Quién también comenzará a entrenar será el Seleccionado de Seven a Side, que tiene como principal objetivo llegar en plenitud al Circuito Sudamericano de Seven, que otorgará dos plazas (sin contar a Argentina) para el Mundial de San Francisco 2018. 

ESTOS SON LOS 84 JUGADORES QUE COMENZARON A ENTRENAR EN EL CENTRO CHARRÚA: 

Sponsors