Teros Seven

Los Teros 7's volvieron a jugar a gran nivel y culminaron en el puesto 12 del Hong Kong Sevens

03/04/2023

Uruguay continúa dando muestras de su crecimiento torneo a torneo. En Hong Kong, Los Teros 7's jugaron a gran nivel y terminaron en el puesto 12.

Los Teros 7's continúan mostrando su crecimiento torneo a torneo durante su primera temporada en el World Sevens Series, tanto en juego como en la forma de enfrentar a las principales potencias del rugby mundial. 

El pasado fin de semana, Uruguay participó del Hong Kong Sevens, torneo en el que debutó enfrentando a Gran Bretaña, en un partido muy equilibrado y batallado que finalizó con derrota 14-12 para los Celestes. En su segunda presentación, los dirigidos por Ivo Dugonjic volvieron a estar a la altura y terminaron cayendo ante Francia por 17 a 14. 

En el último partido de la serie, Los Teros 7's se impusieron con autoridad ante Hong Kong por 24 a 14, resultado que llevó al elenco Charrúa a disputar los cuartos de final por el 9° puesto. En dicha instancia, el rival fue Japón, encuentro en el que Uruguay mostró su mejor versión, para llevarse la victoria por un contundente 40 a 0. 

Lamentablemente, el último partido para los Celestes fue en las semifinales por el noveno lugar, instancia en la que perdieron ante Irlanda por 31 a 7, poniendo cierre a la participacion uruguaya en el torneo. 

Los Teros 7's culminaron en el puesto 12 del Hong Kong Sevens, y viajaron rumbo a Singapur para afrontar la próxima etapa del World Sevens Series. 

 

Sponsors