Teros Seven

Los Teros 7s llegan a Hong Kong preparados

02/04/2018

Los Teros 7s jugarán el Torneo de Hong Kong del 6 al 8 de Abril en donde en su grupo enfrentarán a Irlanda, Jamaica e Islas Cook.

La selección de rugby reducido se encuentra en viaje rumbo a Hong Kong, el plantel dirigido por Luis Pedro Achard llegará a disputar la Qualy para el Circuito Mundial con dos Torneos previos de gran nivel.

Es la primera vez que Uruguay llega con Las Vegas y Vancouver en su recorrido a Asia. Para Gabriel Puig, capitán del seleccionado, esto es muy importante:

" Llegar a este rorneo con dos torneos de preparación como los que tuvimos es muy bueno para el equipo, venimos de jugar al maximo nivel y eso se va a notar".

"El objetivo es ir partido a partido, que salga todo lo que entrenamos, tenemos que buscar la mayor intensidad de juego. Que el resultado sea consecuencia de haber hecho bien lo que venimos trabajando. Tenemos que ir construyendo de a poco".

"Hong Kong es un nivel muy duro, hay equipos que se preparan todo el año para este torneo, y que además se dedican al seven. También pasa que hay equipos que no sabes con lo que te podes encontrar como Islas Cook que está en nuestra serie".

Torneo: Se jugará del 6 al 8 de Abril.

Grupo: Uruguay, Jamaica, Islas Cook e Irlanda.

El plantel que viajó fue el siguiente:

1- Gabriel Puig (c), 2- Gonzalo Soto Mera, 3- Diego Ardao, 4- Eugenio Plottier, 5- Agustín Della´Corte, 6- Guillermo Lijtenstein, 7- Joaquín Alonso, 8- Felipe Etcheverry, 9- Federico Favaro, 10- Santiago Arata, 11- Tomás Etcheverry, 12- Nacho García.

Sponsors