Teros XV

Los Teros con el objetivo puesto en Namibia

19/10/2017

Los Teros comenzarán a partir del día lunes un entrenamiento intenso pensado en los dos partidos frente a Namibia en el mes de noviembre.

Este lunes Los Teros comenzarán a entrenar en el Centro Charrúa con la mirada puesta en los dos partidos amistosos frente a Namibia del mes de noviembre. Ambos serviran para el ranking de World Rugby, ya que son partidos de nivel "Test Match".

Serán 30 jugadores los que comenzarán a entrenar bajo las ordenes de Esteban Meneses y Guzmán Barreiro. Uruguay entrenará 3 dias en el Centro Charrúa para luego partir el sábado 28 de octubre rumbo a la ciudad de Rosario donde tendrán un partido amistoso en Gimnasia Esgrima de aquella ciudad y frente al seleccionado de la provincia.

Luego del mismo, volverán a trabajar al Centro Charrúa. La delegación partirá luego hacia África el Sábado 11 de noviembre con 26 jugadores. Los partidos serán el sábado 18 de noviembre y la revancha el sábado 25 de noviembre, ambos vs Namibia.

A la vuelta la selección uruguaya tendrá una semana de descanso y comenzará la Post Temporada para cerrar el año. Un año que también comenzará rapido, ya que el 27 de enero (Vancouver) y 3 de febrero (Montevideo), serán los partidos por el primer repechaje Mundial hacia Japón 2019 frente a la selección de Canadá.

Sponsors