Teros XV

Los Teros enfrentan a Brasil rumbo a la RWC

22/07/2021

El domingo a las 16:10 horas, Uruguay enfrentará a Brasil en el Estadio Charrúa por el triangular de Sudamérica Rugby rumbo al Mundial de Francia 2023.

Este domingo a partir de las 16:10 horas, Uruguay recibirá a Brasil en el Estadio Charrúa por la última fecha del triangular de Sudamérica Rugby rumbo a la Copa del Mundo. 

Los Teros, que vienen de derrotar a Chile por un ajustado 15 a 10, se medirán ante Los Tupis que iniciaron su participación en el certamen con una derrota ante Los Cóndores por 23 a 13. 

El equipo dirigido por Esteban Meneses, que viene de clasificar a las últimos dos Mundiales, buscarán una victoria en su casa para obtener el primer lugar en el triangular que les permita ir en busca de la clasificación directa a Francia 2023, ante el ganador de la llave de norteamérica. 

El duelo entre uruguayos y brasileños será a puertas cerradas a causa de la emergencia sanitaria y será televisado a través de ESPN 2, mientras que fuera de el continente americano también podrá observarse en la App de Sudamérica Rugby. 

URUGUAY - BRASIL 
Rugby World Cup Qualifying
Fecha- Domingo 25 de julio 
Kick Off- 16:10 horas
Estadio- Charrúa 
Televisa- ESPN 2 (App SAR fuera de América) 

Sponsors