Teros XV

Los Teros jugarán ante Chile, Namibia y Argentina XV

21/07/2023

Antes de viajar a Francia para disputar la Copa del Mundo, Uruguay disputará tres test matches de alto nivel en el Estadio Charrúa como parte de la preparación para la máxima cita del deporte de la ovalada.

Los Teros disputarán tres partidos de preparación de alto nivel antes de emprender su viaje a Francia para participar de la Copa del Mundo, en la que integrará el Grupo A junto con el seleccionado del país anfirtrión, Nueva Zelanda, Italia y Namibia. 

Como etapa final de la puesta a punto para participar de la máxima cita del deporte de la ovalada, Uruguay se medirá en el Estadio Charrúa, ante su gente, Test Matches ante Chile, Namibia y Argentina XV. Se trata de dos encuentros frente a combinados mundialistas como Los Cóndores y los Welwitschias, y una dura prueba contra el siempre competitivo equipo de la UAR. 

El sábado 29 de julio se disputará el primer encuentro de la serie de amistosos contra Chile, en un encuentro que pondrá en juego la Copa Megalabs y que dará comienzo a las 16:00 horas, teniendo como condimento adicional que como preliminar, a las 13:30 horas, estarán jugando Argentina XV y Namibia. 

El sábado 5 de agosto Los Teros jugarán ante Namibia desde las 18:00 horas, en el partido que pondrá en juego la Copa Divino, en un duelo interesante ya que ambos equipos se verán las caras en el Grupo A de la Copa del Mundo. 

Finalmente, el viernes 18 a las 20:00 horas, Uruguay enfrentará a Argentina XV en un partido que pondrá en juego la Copa BSE, y que será el encuentro de despedida del combinado Celeste antes de partir rumbo a tierras galas. 

PARTIDOS DE URUGUAY PREVIOS AL MUNDIAL 
29 de julio, Estadio Charrúa
Uruguay vs Chile
Copa Megalabs
Kick Off- 16:00 horas 
Preliminar- Argentina XV vs Namibia (13.30 h)

5 de agosto, Estadio Charrúa 
Uruguay vs Namibia 
Copa Divino 
Kick Off- 18:00 horas 

18 de agosto, Estadio Charrúa
Uruguay vs Argentina XV
Copa BSE 
Kick Off- 20:00 horas

Sponsors