Teros XV

Los Teros ponen el foco en la Ventana de Noviembre

30/10/2017

Tras el partido frente a la Selección de Rosario, Uruguay ajusta detalles para los Test Matches frente a Namibia por la Ventana de Noviembre.

Tras la victoria frente a Rosario del pasado sábado por 42 a 29, Los Teros vuelven a trabajar en el Centro Charrúa con la mira puesta en la Ventana de Noviembre. Es que Uruguay partirá a tierras africacas para disputar dos partidos frente a Namibia, ambos válidos para el ranking de World Rugby.

El combinado nacional dirigido por Esteban Meneses, Guzmán Barreiro y Oscar Durán volverá a los entrenamientos para ajustar los últimos detalles previo a la partida. La delegación emprenderá su viaje rumbo a África el Sábado 11 de noviembre con 26 jugadores. Los partidos serán el sábado 18 de noviembre y la revancha el sábado 25 de noviembre, ambos vs Namibia.

A la vuelta la selección uruguaya tendrá una semana de descanso y comenzará la Post Temporada para cerrar el año. Un año que también comenzará rapido, ya que el 27 de enero (Vancouver) y 3 de febrero (Montevideo), serán los partidos por el primer repechaje Mundial hacia Japón 2019 frente a la selección de Canadá.

Sponsors