Teros Seven

Los Teros realizaron un Training Camp en Brasil de cara al Mundial

10/07/2018

La Selección Uruguaya de Seven a Side realizó un Training Camp en Sao José dos Campos, Brasil, como apronte final para el Mundial de San Francisco.

Los Teros 7's realizaron un Training Camp en Sao José Dos Campos, Brasil, como parte de la preparación del Seleccionado de cara a la disputa del Mundial de Seven a Side que se disputará en San Francisco (USA) entre el 20 y el 22 de julio. 

El combinado Celeste, dirigido por Luis Pedro Achard e Ignacio Conti, partió con 13 jugadores a tierras norteñas para llevar a cabo esta importante instancia de entrenamientos dentro de los aprontes para la Copa del Mundo. Los rugbistas que conformaron la delegación fueron Joaquín Alonso, Diego Ardao, Manuel Ardao, Felipe Etcheverry, Tomás Etheverry, Nicolás Freitas, Juanjuan Garese, Valentín Grille, Guillermo Lijtenstein, Gastón Mieres, Eugenio Plottier, Gabriel Puig y Sebastián Schroeder. 

El contingente uruguayo arribó el viernes a Sao José Dos Campos y realizó un primer entrenamiento con todos sus jugadores a disposición. El sábado trabajaron junto a Brasil en situaciones de partido; por la mañana juego a partir del line out y el scrum tanto en ataque como en defensa, y por la tarde juego a partir de las salidas, free kicks y penales. El domingo hicieron dos encuentros a la mañana y otros dos a la tarde ante Los Tupis. 

Sponsors