Teros XV

Los Teros y un importante ensayo ante Argentina XV

20/09/2021

Uruguay cayó por 28 a 19 en un partido importante en la preparación rumbo a la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo.

Uruguay cayó 28 a 19 ante Argentina XV en el Estadio Charrúa en un importante partido de preparación rumbo a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo. Los Teros seguirán entrenando con vistas al primer partido ante los Estados Unidos.

Con dos tiempos muy distintos, en los que cada uno impuso sus condiciones, Argentina logró la victoria ante un seleccionado de Uruguay que si bien arrancó mejor, después no pudo sostener ese dominio en campo ni en el marcador que sí había obtenido en la primera parte, cuando impuso sus condiciones.

Los Teros fueron de mayor a menor y conforme pasaron los minutos, Argentina XV logró empezar a mover la pelota y con ello, a darle una dinámica mayor al juego. Uruguay, por tanto, empezó a mermar su rendimiento y por ello, los tries argentinos, no tardaron en aparecer en la segunda parte, cuando pasó de dominado a dominador.

De esta forma, para los entrenados por Esteban Meneses, quedan por delante un par de semanas ante de viajar a Estados Unidos para disputar allí el primer partido de la serie que determinará al equipo que ocupará la plaza de Americas 1 en la Rugby World Cup Francia 2023.

Sponsors