Franquicia

Peñarol culminó la primera rueda del Super Rugby Americas en el segundo lugar

03/04/2023

Con cinco victorias y una caída, los Carboneros finalizaron la primera rueda del torneo de rugby profesional de la región con buenas sensaciones.

Peñarol, vigente Campeón de América, perdió en Buenos Aires ante Pampas por un ajustadísimo 20 a 19 y se quedó sin invicto en la máxima competición de rugby continental. 

Los aurinegros, llegaban a La Catedral, como es conocida la cancha del C.A.S.I., con un invicto de 5 partidos y como el equipo de mejor presente en el certamen, pero tras una durísima batalla, terminaron cayendo por primera vez. 

Más allá de la caída, el conjunto mirasol sigue siendo uno de los principales candidatos al título, y cerró la primera rueda de la competición con un récord de cinco victorias y una caída, lo que lo transforma en uno de los equipos más regulares de la fase regular. 

El próximo encuentro de Peñarol en el Super Rugby Americas será el 21 de abril, cuando reciba a Dogos de Córdoba en el Estadio Charrúa, buscando una victoria que le permita treparse a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Sponsors