Selecciones

Uruguay A se midió ante los American Raptors

14/11/2021

Uruguay 'A' disputó un partido internacional amistoso ante los American Raptors de Estados Unidos. El triunfo fue para el elenco de Glendale en cifras de 68 a 27.

Uruguay 'A', que venía de participar en el Americas Pacific Challenge 2021 en el Estadio Charrúa, volvió a sumar competencia internacional buscando desarrollar a jóvenes talentos en el alto rendimiento para continuar ampliar la base de jugadores de Alto Rendimiento. 

El pasado domingo en las instalaciones del Carrasco Polo Club, durante el cierre del tradicional "Valentín Martínez", el combinado uruguayo tuvo una nueva oportunidad de jugar, frente a los American Raptors de Estados Unidos. 

El conjunto de Glendale, que se encuentra de gira por nuestro país, se impuso en el partido ante Uruguay 'A' en cifras de 68-27. 

Los celestes (que jugaron con casaca blanca), formaron su XV inicial con Santiago Bonasso, Nicolás Bourdiel, Juan Bautista Zerbino; Sidney Werner, Andrés Villar; Renato Scremini, Lucas Bianchi, Pedro Mársico; Bautista Araujo, Javier Garese; Alfonso Silva, José Perrone, Augusto Paullier, Martín Burgos; Ignacio Álvarez. 

En el banco de relevos estuvieron Agustín Méndez, Germán Kigel, Mathías Franco, Ignacio Pereira, Santiago Correa, Franco Baffico, Juan Pirone, Francisco Dos Santos, Juan Manuel Algorta, Tomás Venturini, Juan Zuccarino y Santiago Del Cerro. 

 

 

Sponsors