Selecciones

Uruguay A se vuelve a medir ante los American Raptors

18/11/2021

Este viernes en el Estadio Charrúa, el combinado de Uruguay 'A' se enfrentará nuevamente contra los American Raptors de Estados Unidos.

Este viernes a partir de las 20:00 horas en el Estadio Charrúa, el combinado de Uruguay 'A' volverá a enfrentarse a los Americas Raptors de Estados Unidos en un partido internacional de caracter amistoso. 

Será el segundo enfrentamiento entre ambos combinados, luego de que el pasado domingo el elenco de Glendale se quedara con la victoria por 68 a 27, tras un equilibrado primer tiempo que se cerró 21-20. 

Para esta segunda presentación, Uruguay tiene a su equipo confirmado. El equipo de la URU saldrá a la cancha con Santiago Bonasso, Emiliano Faccennini, Juan Bautista Zerbino; Sidney Werner, Andrés Villar; Renato Scremini, Lucas Bianchi, Pedro Marsico; Bautista Araujo, Javier Garese; Santiago Álvarez, José Perrone, Augusto Paullier, Martín Burgos; Ignacio Álvarez. 

En el banco de suplentes estarán Germán Kigel, Agustín Méndez, Mathías Franco, Juan Pirone, Lucas Píriz, Franci Baffico, Santiago Correa, Francisco Dos Santos, Juan Zuccarino, Santiago Del Cerro y Joaquín Freitas. 

 

Sponsors