Teros XV

Uruguay cayó ante Fiji en Gloucester

17/11/2018

Los Teros perdieron en el Gillman's Ground de Gloucester frente a Fiji por 68 a 7. El conjunto dirigido por Esteban Meneses cerrará su participación en la Ventana de Noviembre enfrentando a Rumania

Uruguay cayó frente a Fiji por 68 a 7 en el Gillman's Ground de Gloucester, en la tercera presentación de Los Teros en la presente Ventana Internacional de Noviembre. 

El combinado Celeste intentó salir desde el inicio a presionar en campo rival y a presionar a los flying fijians en la salida, pero el combinado isleño logró ponerse en ventaja de forma prematura y rápidamente tomó las riendas del encuentro. 

Eroni Sau a los 5', Talebula a los 10', Yato a los 14' y a los 33' y Josua Tuisova a los 23', más las conversiones de Volavola, pusieron el parcial de 35-7 con el que se fueron al descanso. Para Los Teros anotó Santiago Arata, luego de una excelente jugada individual a la salida de un scrum, y Berchesi hizo efectiva la conversión. En el complemento llegaron los tries de Eroni Sau a los 57' y a los 69', Kunatani a los 74' y Volavola a los 79', le pusieron cifras definitivas al partido de 68 a 7. 

Basados en la gran potencia física y en las destrezas de sus jugadores, los fijianos fueron superiores y lo reflejaron en el marcador. Los Teros continuarán con su gira por Europa cuando se enfrenten el próximo sábado a Rumania, buscando sumar minutos de juego de alta exigencia pensando en prepararse de la mejor manera para la próxima Copa del Mundo. 

URUGUAY 7-68 FIJI 
Estadio: Gillman's Ground, Gloucester, Inglaterra
Fecha: 17 de Noviembre de 2018 
Kick Off: 10.00 horas (UY) 
Referee: Tom Foley (ENG)

Sponsors