Academia

Uruguay participará del Inter-Academias en Rosario

23/08/2022

La Academia de la URU viajó a Argentina con un plantel de 24 jugadores para participar de un encuentro ante la Academia del Litoral de la UAR.

La Academia de la URU partió con un plantel de 24 jugadores rumbo a Argentina, donde participará de un encuentro Inter-Academias que incluirá un partido amistoso ante la Academia del Litoral de la UAR. 

La delegación uruguaya partió rumbo al vecino país en la madrugada del martes, y este miércoles saldrán a la cancha para jugar el encuentro que se disputará en la cancha de Gimnasia y Esgrima del Rosario a partir de las 10:30 horas, y que servirá para ampliar la competencia de los juveniles M19 (Categorías 2003 y 2004) que integran el Centro de Alto Rendimiento de la URU. 

Esta importante instancia para el desarrollo de los jugadores en formación se realiza gracias al apoyo de Sudamérica Rugby y la invitación de la Unión Argentina de Rugby. 

El Staff de la Academia está compuesto por Alejandro Nieto (Coach), Fernando Paullier (Coach), Ignacio Inchausti (Coach), Manuel Ramilo (Preparador Físico) y Álvaro Javier Borja (Médico). 

El plantel celeste lo componen los siguientes jugadores:  
1. Amarillo, Ícaro
2. Bertini, Franco
3. Bertolotti, Manuel
4. Borrazas, Joaquín
5. Bowles, Phillip
6. Brum, Pedro
7. Canessa, Juan Carlos
8. Carrera, Juan Martín
9. Chazhnazaroff, Alfonso
10.Coubrough, Tomás
11. Crisci, Juan Bautista
12. Díaz, Bautista
13. Flangini, Augusto
14. González Modernell, Alejo
15. Hoblog, Pedro
16. Lorenzo y Losada, Máximo
17. Moreno, Matías
18. Pick, Felipe
19. Pilorget Cordeau, Mateo
20. Pollini, Franco
21. Santos, Pedro
22.Scaldaferri, Franco
23. Soto, Dante
24. Vernengo, Juan Pablo

 

Sponsors