Selecciones

Los Teros se medirán ante Jaguares

13/01/2017

Del 8 al 16 de octubre Uruguay recibirá la primer edición del torneo internacional que haya recibido en la historia porque, en el Estadio Charrúa, se desarrollará la Americas Pacific Challenge.

Previo al comienzo de la actividad oficial que tiene el 2017 para la selección uruguaya de rugby, el plantel de Los Teros viajará hacia Buenos Aires para enfrentarse en un partido amistoso ante Jaguares. Un año atrás Uruguay había ido también a Argentina para realizar una practica en conjunto con el equipo franquicia del Super Rugby.

Los Teros viajarán el domingo 22 de enero hacia Argentina y se enfrentarán a Jaguares en el Club Buenos Aires el día lunes a las 10 am. Luego del partido la selección uruguaya volverá, el mismo día, hacia Montevideo para afrontar la última semana de practica.

La selección que dirige Esteban Meneses viajará el 30 de enero con destino Texas, Estados Unidos, para debutar el día 4 de febrero ante la selección de Las Águilas. Uruguay vs Estados Unidos será el primer partido de Los Teros por el Americas Rugby Championship.

Sponsors