Teros XV

Amplia victoria de Los Teros ante Chile

04/03/2017

Los Teros derrotaron 45-14 a Chile en el cierre del Américas Rugby Championship 2017.

Los Teros cerraron su participación en el Americas Rugby Championship con una espectacular victoria por 45 a 14 frente a Chile en el Estadio Charrúa. 

Luego de un inicio cerrado, los Cóndores lograron abrir el marcador a través de un penal de Francisco González, quién un minuto después vio la tarjeta amarilla. Uruguay igualó el score a los 22 con una ejecución a los postes de Germán Albanell, y a los 27 llegó el primer try del partido por intermedio de Juan Echeverría. 

Si bien los trasandinos volvieron a sumar de a tres a través de un penal, con el correr de los minutos los Celestes se fueron adueñando del trámite del juego, y pasando la media hora llegaron dos tries de Leandro Leivas para que los dirigidos por Esteban Meneses logren ampliar la diferencia, dejando el tanteador 24 a 9.

En el complemento Los Teros tomaron definitivamente el control del partido y a los 53 llegó el try de Nicolás Freitas que aseguraba el punto bonus. Diego Magno apoyó el quinto para Uruguay a los 62, y nuevamente Freitas volvió a apoyar en el ingoal chileno a los 66. Sobre el final, los Cóndores sumaron su primer try del encuentro mediante Nikola Bursic. 

Uruguay jugó un gran partido, fue superior a su rival y terminó sellando una contundente victoria para cerrar su participación en el Americas Rugby Championship en el tercer lugar.  

 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar