Clubes

¡Carrasco Polo campeón del Torneo del Interior B!

15/04/2017

Carrasco Polo se quedó con el Torneo del Interior B del Campeonato Argentino, venciendo 25 - 19 a Universitario de Córdoba en la final disputada en suelo uruguayo.

Carrasco Polo venció en la final del Torneo del Interior B a Universitario de Córdoba 25 - 19 y gritó campeón con su gente jugando de local en Montevideo. El equipo uruguayo dirigido por Diego Aguirre logró a lo largo de todo el torneo un rendimiento parejo que lo llevó a levantar la copa.

El equipo uruguayo fue solido durante los 80 minutos de juego, planteando una buena defensa y en los momentos que pudo desplegó un importante juego de backs que a la postre lo llevó a sumar puntos en el partido.

La primera mitad terminó 15 a 13 en favor de Carrasco Polo, hasta allí el partido había sido muy parejo, pero con los cambios para el inicio del segundo tiempo fue donde el local pudo inclinar la balanza a su favor. Potenció el scrum y liberó el juego de los backs para cerrar el partido en 25 - 19.

Con este triunfo  de Carrasco Polo, el rugby uruguayo seguirá manteniendo una plaza en este campeonato, ya que el club campeón asciende al Torneo del Interior A y otro uruguayo encontrará un lugar en la próxima temporada.

Sponsors