Primera

Carrasco Polo y Old Christians arrancaron ganando en Argentina

12/03/2017

Los equipos uruguayos comenzaron a competir en los torneos argentinos. Polo y Christians debutaron con triunfos.

Los equipos uruguayos comenzaron a competir a nivel internacional el pasado sábado 11 de marzo, con el inicio de los torneos de clubes de Argentina. 

Old Christians y Old Boys debutaron en el Nacional de Clubes B de la UAR, mientras que Carrasco Polo y Trébol de Paysandú lo hicieron en el Torneo del Interior B. 

NACIONAL DE CLUBES B 
CARDENALES R.C. 0-32 OLD CHRISTIANS 
Old Chrsitians, bicampeón del Rugby Uruguayo, comenzó su camino en el Nacional de Clubes B con un sólido triunfo por 32 a 0 en Tucumán frente a Cardenales RC. 

El próximo fin de semana, los azules serán locales frente a Pucará, por la Fecha 2. En esta misma zona, Cardenales recibirá a Jockey Club de Villa María. 

ATL. DEL ROSARIO 35-26 OLD BOYS 
Old Boys cayó como visitante en Plaza Jewell frente a Atlético Del Rosario en la Zona 1 del Nacional de Clubes B. Los azulgranas se aprontan ahora para recibir a Universitario de Salta, que viene de perder en el debut ante CASI por un ajustado 26 a 23. 

TORNEO DEL INTERIOR B 
CARRASCO POLO 37-7 CÓRDOBA RUGBY
En el campo de juego principal del Carrasco Polo Club, el conjunto del Caballito venció a Córdoba Rugby por 37 a 7 por la Fecha 1 del Torneo Interior B de Argentina. El próximo fin de semana habrá duelo de uruguayos, ya que el tricolor se enfrentará a Trébol. 

UNIVERSITARIO (CBA) 31-17 TRÉBOL DE PAYSANDÚ 
Trébol de Paysandú hizo su estreno en el Torneo Interior B de Argentina jugando como visitante frente a Universitario de Córdoba. En un intenso partido, los sanduceros perdieron 31 a 17 y ahora se preparan para enfrentar a Carrasco Polo que viene de ganar en su debut.

Texto: Agustín Basso - Prensa URU
Foto: Federico Espósito  

Sponsors