Clubes

¡Comienza la Copa Nacional de Clubes!

18/11/2021

Este sábado dará inicio la Copa Nacional de Clubes de la URU con la participación de los mejores 8 equipos de la temporada.

Este sábado dará inicio la Copa Nacional de Clubes de Rugby en Uruguay. El certamen contará con los 6 equipos que participaron del Super URU que finalizó el pasado fin de semana, y a los dos mejor clasificados del Torneo Reubicación.

De esa manera, Old Boys, Carrasco Polo, Old Christians, Trébol de Paysandú, Montevideo Cricket, Los Cuervos, Ceibos y Champagnat conformarán el cuadro de competencias que se llevará a cabo en formato de Playoffs.

Las llaves se disputarán a partido único, se llevarán a cabo en el Estadio Charrúa y los encuentros serán transmitidos por TV a través de la pantalla de VTV.

Por los Cuartos de Final, Trébol de Paysandú se enfrentará a Montevideo Cricket este 20 de noviembre a partir de las 13:00 horas. A las 15:00 Old Christians chocará frente a Los Cuervos, a la 17:00 Carrasco Polo jugará ante Ceibos y a las 19:00 Old Boys será rival de Champagnat.

Las entradas para los partidos están disponibles en Tickantel y tienen un valor de $240 (generales). Los menores de 13 años y los inscriptos 2001 tendrán libre acceso.

Los ganadores de cada cruce seguirán en carrera en busca del título de la Copa Nacional de Clubes. Las semifinales se llevarán a cabo el sábado 27 de noviembre, mientras que el sábado 4 de diciembre se disputará la gran final.

Los mejores clubes del Uruguay de la última temporada dicen presente en un certamen que promete ser apasionante y que se disfrutará a lo grande.

Sponsors