Clubes

¡Comienza la temporada Nacional de Seven!

31/10/2017

Una vez finalizada la temporada de rugby XV, el Seven toma la posta con un gran calendario hasta fin de año.

Luego de finalizada la temporada de Rugby XV, la versión reducida del deporte de la ovalada toma la posta para cerrar el año. Muchos de los clubes uruguayos tendrán su fiesta propia.

La temporada comenzará este próximo fin de semana con el Seven de Lobos de Punta del Este, donde se dará el punta pie inicial del seven nacional. Luego el 18 de noviembre PSG tendrá su momento, junto a Vaimaca que estará organizando también en Salto un gran campeonato.

El 25 de noviembre será el Seven de Paysandú, el ya clasico Seven que contará con varios equipos de la capital y del exterior como ya es habitual.

El 26 del mismo mes, MVCC organizará un Seven Juvenil en su casa, promoviendo en los más chicos esta linda forma de jugar rugby.

El 2 de diciembre llegará el Seven de Old Christians, el cual siempre termina en la noche lo cual le da un condimento extra a la gran jornada que el club Azul siempre organiza. El mismo dia Cardenales de 333 también estará organizando el Olimar Rugby Seven con más de 150 deportistas con clubes de todo el país.

Al día siguiente, 3 de diciembre, se jugará el Seven que organizará  Juventud de Las Piedras el cual será una linda fiesta para todo Canelones.

Los últimos Sevens del año serán los que organicen Arlequines de Rivera y  su torneo Bi Nacional además del de Carrasco Polo Club con su tradicional "Biri-Biri". Ambos el día 9 de diciembre.

Vale recordar que el 6 y 7 de Enero de 2018 se jugará el Seven de OBC en el Campus de Maldonado.  

AGENDA 2017:

  • 4 de Noviembre - Lobos de Punta del Este
  • 18 de Noviembre - PSG / Vaimaca
  • 25 de Noviembre - Trébol de Paysandú
  • 26 de Noviembre - Juvenil de MVCC
  • 2 de Diciembre - OCC / Cardenales de 33
  • 3 de Diciembre - Juventud de Las Piedras
  • 9 de Diciembre - Carrasco Polo / Arlequines de Rivera

Sponsors