Clubes

CTM, listo para debutar en el #UruguayoDeClubes

03/07/2017

CTM debutará en el Uruguayo de Clubes enfrentando a Seminario. "Queremos medirnos para saber bien donde estamos parados", dijo el Capitán del equipo, Facundo Alori.

Círculo de Tenis de Montevideo disputará la Zona Reubicación del Uruguayo De Clubes que dará comiezo el próximo fin de semana, y el conjunto del Prado hará su estreno en el certamen jugando como locales ante Seminario.

El Capitán del conjunto albinegro, Facundo Alori, habló de la actualidad del equipo y dijo que "con respecto al plantel somos un grupo bastante jóven. La idea es seguirnos consolidando en Primera, ya que contamos con muchos jugadores de escasa experiencia. La idea es darle minutos de competencia a los chicos que suben de la M19, ya que el Club esta haciendo un gran trabajo en la parte de formativas y eso esta dando buenos resultados. Ese recambio nos viene bárbaro, ya que los más experimentados, que eran un poco nuestro sustento, se han ido retirando. Es por eso que hoy los que estamos bancando la estructura del Club somos los jóvenes". 

Con respecto a los objetivos de CTM en el Uruguayo de Clubes, Alori dijo que la meta es "consolidarnos en Primera jugando, dándole minutos a los que jugaron menos durante la primera parte del año y a los que suben de las categorías juveniles. Queremos medirnos para saber bien donde estamos parados y ser conscientes de lo que se nos viene para el 2018. Sabemos que el Uruguayo de Clubes va a ser durísimo para Círculo, pero queremos medirnos". 

El Capitán también se refirió al primer desafío en el certamen: "el debut será con Seminario, un rival contra el que siempre salen buenos partidos. Nos viene bárbaro ser locales, y creo que va a ser un muy lindo encuentro". 

Sponsors