Referato

Curso Práctico de Referee Femenino

03/08/2017

El próximo sábado y domingo se llevará a cabo un nuevo Curso Práctico de Referee Femenino

Éste fin de semana se llevará a cabo en la Unión de Rugby del Uruguay, (Estadio Charrúa), un nuevo Curso Práctico de Referato Femenino. El mismo ya cuenta con una muy buena convocatoria y acercará a muchas chicas jovenes con el objetivo de formarse y perfeccionarse para el futuro en el rol de referee.

 
Constará de dos  jornadas, una se realizará el día sábado y otra el domingo. La primera, desde la mañana del sábado hasta la tarde constará de tres módulos. 1)- Preparación de Partidos, 2)- Silbato y Señas y finalmente el 3)- Práctica de Referato en Situaciones de Juego.

El domingo comenzará en la mañana, donde una de las participantes arbitrará el cancha de Los Cuervos el partido en M15 que enfrentará a Lions contra el local. Las demás compañeras deberán observar la actuación de quien arbitre para luego comentar en grupo un balance. Ese será el final del Curso. 

El mismo estará bajo la conducción de Fernando Ginzo, junto con el Área de referato y coordinado con Vivian Trzeinsky por el Área de Desarrollo Femenino.

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar