Teros XV

El ARC anuncia cobertura televisiva

18/01/2017

Tras una exitosa temporada inaugural en 2016, desde esta segunda edición hasta el año 2020, el Américas Rugby Championship tendrá cobertura total y todos sus partidos estarán disponibles para los televidentes en los seis países participantes.

Tras una exitosa temporada inaugural en 2016, desde esta segunda edición hasta el año 2020, el Américas Rugby Championship tendrá cobertura total y todos sus partidos estarán disponibles para los televidentes en los seis países participantes, llegando a casi todo el continente americano, con catorce de los quince partidos producidos al mas alto nivel televisivo.

Gracias a esto, simpatizantes en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Uruguay podrán seguir a sus equipos en los cinco encuentros que cada uno juegue entre el 3 de febrero y el 4 de marzo buscando coronarse campeones del ARC. Con partidos en al menos once ciudades - queda una sede por confirmar – todas las instancias del Championship podrán verse por televisión por cable, por demanda o en streaming.

Agustín Pichot, Presidente de Américas Rugby y Vicepresidente de World Rugby dijo: “Este torneo cautivó a los simpatizantes y a las empresas televisivas tan solo tras la temporada inaugural. La importancia que tiene el ARC para las seis uniones es claramente visible.”

“Este torneo es un elemento clave en la estrategia de World Rugby para el crecimiento del rugby en América y estamos felices de que los simpatizantes pueda ver todos los partidos en el continente.”

Todos los partidos producidos estarán en vivo en calidad digital en toda la región con ESPN Sur transmitiendo doce encuentros en vivo por para toda Sudamérica excepto Brasil, mientras que ESPN Brasil tendrá cobertura de los encuentros de su seleccionado.

Todos los partidos de USA Eagles estarán en vivo en RIM de The Rugby Channel mientras que el resto de los encuentros del torneo estarán disponibles en diferido. ESPN tendrá también en diferido los encuentros de las Águilas y en vivo otros encuentros del torneo.

En Canadá, TSN tendrá los partidos de su seleccionado en vivo por Canadá on TSN Go mientras que, en este momento, el encuentro frente a Chile será producido localmente y distribuido por Rugby Canadá por streaming.

Greg Peters, Presidente del Comité Asesor del Américas Rugby Championship, mostró su alegría al poder confirmar tan extensa cobertura televisiva. “Estamos felices de haber asegurado cobertura en vivo para todo el continente, con partidos jugados desde Ushuaia en el extremo sur del continente hasta Langford, en la costa del noroeste de Canadá; nos permitirá mostrar lo que es un gran torneo cuyo perfil están en crecimiento.”

“Debemos agradecer el apoyo y considerable inversión financiero de ESPN Sur, que será el Host Broadcaster y tendrá los partidos en toda Sudamérica, incluyendo partidos en ESPN Brasil.”

Por su parte, Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN, expresó: “Esta competencia, sin dudas, se encuentra en sintonía con la amplia propuesta de rugby internacional que acostumbra a desplegar ESPN. La cobertura del Americas Rugby Championship, con garantía de máxima calidad, continuará siendo una parte importante de nuestra programación multipantalla y reafirma nuestro compromiso con la UAR y el rugby de la región”.

Fuente: Sudamérica Rugby

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar