Primera

Equipos uruguayos en el Campeonato Argentino

26/03/2017

Terminó la fase de grupos de los diferentes torneos que los equipos uruguayos están disputando en el Campeonato Argentino.

Terminada la fase de grupos del Torneo del Interior B, Carrasco Polo y Trébol obtuvieron diferentes resultados. El conjunto de Carrasco Polo logró pasar en el grupo a la suigiente instancia que será de cuartos de final. Finalizó segundo en su grupo e irá el proximo sabado de visitante frente a Universitario de Mar del Plata.

Por otra parte , Trébol de Paysandú no pudo sumar puntos en su serie (la cual compartía con Carrasco Polo) y de esta manera abandona el torneo en la última posición.

La primer rueda del Torneo Nacional de Clubes B finaliza hoy, luego se jugará de manera "espejo", o sea que se volverá a jugar frente a los mismos rivales pero rotando las localías.

Old Christians terminó segundo en la primera rueda por debajo de Pucará y ahora jugará frente a Jockey de Córdoba y Cardenales en San Patricio. El partido frente a Pucará será en condicion de visitante. 

Old Boys, por su parte cayó en su último partido de la primera rueda y por el momento se encuentra en la última posición. En la segunda vuelta le tocará jugar en Montevideo frente a CASI y Atletico del Rosario. De visitante viajará a Salta para enfrentarse a Universitaro.

 

Sponsors