Teros XV

#ARC2019 | Uruguay cayó frente a Argentina XV

25/02/2019

Por la fecha 3 del Americas Rugby Championship, Los Teros cayeron como visitantes frente a Argentina XV por 35 a 10.

En su tercera presentación dentro del marco del #ARC2019, Los Teros dirigidos por Esteban Meneses, cayeron por primera vez frente a Argentina XV. El Estadio José Amalfitani fue quien recibió a ambas selecciones en lo que también sirvió como previa a la presentación de Jaguares en una nueva fecha del Super Rugby.

El seleccionado argentino comenzó marcando de entrada ya que a los 2´y 15´del primer tiempo ya tenia una ventaja de 14 a 0. Gorrissen y Bávaro (c) fueron quienes apoyaron, mientras que Miotti fue el encargado de las conversiones.

El try de Los Teros llegó en el minuto 19´de la primera mitad, gracias al avance de los fowards, quien pudo apoyar fue Tomás Inciarte. Federico Favaro puso adentro la conversión. Partido entonces 14 a 7.

Al minuto, luego del try de Uruguay, Argentina Xv golpeó de nuevo, esta vez el wing Dominguez apoyó y nuevamente Miotti convirtió para estirar la ventaja de dos tries. Federico Favaro acortó distancias gracias un penal y el partido entonces se ponia 21 a 10. 

Antes del cierre del primer tiempo nuevamente el capitán de Argentina XV, Lautaro Bávaro, apoyó nuevamente para cerrar la primera mitad en 28 a 10.

El segundo tiempo tuvo tan solo un try convertido para Argentina XV, fue Nicolás Sbrocco quien apoyó y Martín Elias quien convirtió. Así de esta manera finalizó el encuentro en el Estadio de Vélez. 

 

 

Sponsors