Teros XV

¡EL SUPER RUGBY LLEGA A URUGUAY!

14/01/2019

El próximo 24 de enero, Los Teros jugarán su primer partido nocturno en el Estadio Charrúa. Uruguay abrirá el año mundialista enfrentando a los poderosos Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Super Rugby.

Los Teros jugarán su primer partido del año el jueves 24 de enero en el Estadio Charrúa, cuando se enfrenten a los poderosos Jaguares, la franquicia argentina que participa en el Super Rugby y que cuenta con las principales figuras del seleccionado de Los Pumas. 

Será un desafío espectacular para el combinado Celeste, que dará el primer gran paso en el 2019, dentro de su preparación rumbo a la Copa del Mundo de Japón. 

El partido entre Los Teros y Los Jaguares dará comienzo a las 20:10 horas, por lo que será la primera vez que la Selección Uruguaya de Rugby juegue de forma nocturna en el Estadio Charrúa. El encuentro será televisado a través de ESPN. 

Las entradas para el evento tendrán un costo de $100 y podrán adquirirse de forma previa en las oficinas de la Unión de Rugby del Uruguay, mientras que el día del partido también estarán a la venta en las boleterías del Estadio Charrúa. Los menores de hasta 15 años inclusive que asistan con la camiseta de su club o su colegio  ingresarán de forma gratuita. También entrarán gratis donando un alimento no perecedero. 

Los Teros se ponen en marcha con un partido de altísimo nivel, en su casa y ante su gente. Uruguay jugará su primer encuentro del 2019, en un año que tendrá como principal objetivo la participación en el Mundial.

Sponsors