Femenino

Vaimaca ganó el 3º Encuentro Nacional de Rugby Femenino

03/07/2017

Se disputó la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Rugby Femenino en Young. Vaimaca conquistó la Copa de Oro tanto en Mayores como en Juveniles.

El pasado domingo 2 de Julio, en el Club Loma Verde de Young, se llevó a cabo la 3ª fecha del Campeonato Femenino de Rugby, el cual se disputa en formato de Seven a Side. El evento contó con la participación de todos los equipos del país, y Las Pampas fueron las anfitrionas del certamen que se realizó tanto en la categoría de Mayores como en la de Juveniles M18. 

En el torneo de Mayores estuvieron presentes Vaimaca, Champagnat, CTM, Trouville, Pampas de Young, Dolores Veterinaria, PSG, Cardos y Joaquín Suárez. En Juveniles participaron Dolores, PSG, Vaimaca, CTM, Cardos, Cardenales, Champagnat y Joaquín Suárez.

Tras una jornada a puro rugby, Vaimaca conquistó la Copa de Oro de Mayores, mientras que Círculo ganó la de Plata y Veterinaria la de Bronce. En M18, la Copa de Oro también quedó en manos de Vaimaca, la de Plata la ganó PSG y la de Bronce Champagnat. 

PREMIACIONES: 
MAYORES: 
COPA DE ORO- Vaimaca RC 
COPA DE PLATA- CTM
COPA DE BRONCE- Veterinaria 
MVP DEL TORNEO- Lucía Calvo (Champagnat)

JUVENILES: 
COPA DE ORO- Vaimaca RC 
COPA DE PLATA- PSG 
COPA DE BRONCE- Champagnat
MVP DEL TORNEO- Guadalupe Toledo (CTM)

 

Sponsors