Teros XV

Esteban Meneses: "La pasión con la que juegan es increíble"

09/10/2023

Tras la caída ante los All Blacks, el Head Coach de Los Teros valoró la actitud de los jugadores uruguayos e hizo un balance de lo que dejó la participación de la Celeste en Francia 2023.

Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros, habló tras el último partido de Uruguay en la Copa del Mundo de Francia 2023, ante los All Blacks en Lyon. 

"La pasión con la que juegan es increíble. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, jugamos frente al mejor equipo de la primera fase y en el uno contra uno hicieron diferencia. Me quedo con la convicción que jugaron los chicos, hay que ir siempre por más”.

Luego, se expresó sobre el público uruguayo: “Agradecerle a la gente que vino, nos sentimos muy apoyados. La pasión con la que jugaron los chicos se contagia, y este grupo entregó todo en cada jugada”.

Por último, tras su segunda Copa del Mundo al mando de los Teros, dialogó sobre lo que viene: “No tengo definido mi futuro. Cuando llegue a Uruguay me sentaré con los dirigentes. Me siento muy bien y cómodo, con la manera en la que trabajamos. Ser más ambicioso es lo que me mantiene vivo”.

Sponsors