Desarrollo

Gran festival de Rugby Infantil en el Charrúa

30/05/2017

En el Estadio Charrúa, minutos antes del clásico sudamericano entre Los Teros y Los Cóndores, se desarrolló un encuentro de Rugby Infantil en el que participaron 300 chicos y chicas de las categorías M9 y M11

El sábado en el Estadio Charrúa se llevó a cabo un gran festival de rugby infantil como preliminar al partido que disputarían Los Teros de Uruguay y Los Cóndores de Chile por el Sudamericano Mayor A 2017. 

El evento, que forma parte del programa "Get Into Rugby" que impulsa World Rugby, fue organizado por Vivian Trzeinsky, Ignacio Inchausti y Alejandro Lemes, miembros del área de Desarrollo de la URU, junto con los miembros del área de eventos de la Unión. 

El festival contó con la participación las categorías M9 y M11 de colegios, clubes y escuelitas de rugby. 300 niños y niñas pasaron un momento inolvidable en el campo de juego en el que instantes después jugaría la Selección. 

Las instituciones que se hicieron presentes fueron Los Cuervos, Liceo Francés, Círculo de Tenis, Carrasco Polo, Greenland, Colegio Alemán, Lobos de Punta del Este, PSG, Champagnat, Juventud de Las Piedras, Caranchos de Minas, Cimarrones de Libertad, Charrúa, Elbio Fernández,Escuela Peñarol de Maldonado y Joaquín Suárez.

Sponsors