Interior

¡Indios Campeón del Interior 2017!

27/10/2017

Los Indios de Mercedes se coronaron Campeones del Interior por 2° año consecutivo tras derrotar en las Finales a Arlequines de Rivera.

Por 2° año consecutivo, los Indios del Club Remeros de Mercedes se coronaron Campeones del Interior del Rugby Uruguayo luego de vencer en la gran definición a los Arlequines de Rivera. 

Los mercedarios lograron imponerse en las dos finales ante el conjunto riverense y de esa manera se alzaron con el título que los corona como el mejor equipo del rugby del Interior. 

En la fase regular del Campeonato, Indios demostró su solidez y logró finalizar en la 1era ubicación de la tabla general con 58 puntos. La campaña del equipo del Club Remeros de Mercedes marcó una gran regularidad, acumulando 12 victorias y tan solo 2 derrotas a lo largo de las 14 fechas. 

Otros equipos que tuvieron una destacada actuación y quedaron cerca de la cima durante el certamen fueron Arlequines y La Olla que acumularon 55 puntos, Salto Rugby que sumó 53 y Vaimaca que llegó a las 50 unidades. 

Los dos mejor posicionados fueron los encargados de definir el título: Indios y Arlequines. El partido de Ida se llevó a cabo en Rivera, y los visitantes se impusieron por un ajustadísimo 17 a 16. En el partido revancha, Indios ganó 29 a 10 y se alzó con la Copa por 2° año consecutivo. 
¡FELICITACIONES! 

 

Sponsors